Los miembros de la Familia Vera llevamos desde 1958 satisfaciendo el apetito de los no pocos comensales que confían en nuestra experiencia y disfrutan de los mejores platos de la cocina tradicional. Desde hace más de una década emprendimos nuestra apuesta que tiene por nombre El Mesón de Diego, en el municipio de Teba.
Como no podía ser de otra manera, el nuevo establecimiento lleva la marca de la casa, es decir, buenos alimentos, recetas de toda la vida y un trato familiar que, sin duda, agradará a la clientela más exigente.
Se han renovado las instalaciones, más amplias y cómodas, pero no la exitosa forma de cocinar.
En Mesón de Diego destacamos entre los restaurantes de la zona por la calidad, precio y nuestro servicio en el menú diario, elaborado con productos frescos, a través de la cocina casera, para garantizar los olores y sabores de la autentica cocina tradicional.
La magia de las brasas en armonía con nuestras exquisitas carnes de añojo, vacuno mayor y cerdo, os deleitaran platos de sabores concentrados difíciles de olvidar.
Nuestros asados, marca de la casa, como son la Pierna de Cordero y el Cochinillo Recental.
Destacamos en una gran variedad de paleta de quesos de cabra y oveja, nuestros jamones ibéricos y demás productos ibéricos, selección exhaustiva de los mejores de la zona.
Situado en la ribera del río Guadalteba, El Mesón de Diego es zona de paso de visitantes y viajeros. Nada mejor para éstos que hacer un alto y disfrutar de los manjares que le ofrece nuestra familia, entre pequeñas lomas y ondulaciones cubiertas de cereal y olivar. A escasos kilómetros de lugares de ensueño, Ronda, Setenil de las Bodegas y El Caminito del Rey (Ardales).